Supergirl 3×14 Schott Through The Heart: Análisis y Opinión

Tras casi tres meses de parón, la serie Supergirl vuelve en su episodio 14. Esta semana Kara deja su protagonismo atrás y en su lugar Winn se hace el centro de la trama.

Mientras el grupo está en un karaoke, Winn descubre que su padre, Toyman, ha muerto. En el momento del entierro sorprendentemente tras 20 años de ausencia aparece su madre. En ese momento el ataúd explota y deben investigar quién está detrás de todo.

Vamos a lo más destacado del episodio:

  • Winn además de investigar quién está detrás del ataque debe lidiar con la vuelta de su madre. Este cree que ella le abandonó de niño pero descubrimos que la madre era una mujer maltratada y fue obligada a marcharse porque Toyman amenazó la vida de Winn si ella no se marchaba.
  • El Deo sufre un ataque de unos monos voladores de juguete y madre e hijo investigan a uno de los monos para averiguar quién anda detrás. La madre averigua que es una antigua celadora de la prisión donde estaba Toyman. Este la convirtió en su aprendiz y a la muerte de este, quiso vengarse matando a madre y hijo. La madre es secuestrada y Win, James, Mon-El y Supergirl van a su rescate. La cosa se soluciona y Winn se reconcilia con su madre.
  • Alex descubre que el padre de J´onn, Myr´nn tiene demencia y se le están olvidando cosas.
  • Mon-El le cuenta a Kara que Imra le mintió sobre su verdadera misión y que tienen un enemigo común, una de las worlds killers, Pestilencia.
  • James no da con Lena, al cabo de dos días esta le llama y vemos como está tratando a Sam en un laboratorio.

CONTINUARÁ………..

OPINIÓN PERSONAL:

Episodio muy muy flojito, de esos de relleno pero sirve para volver a conectarnos con la serie. Es curioso lo fácil que es atacar el Deo y pasearse por allí. Menos mal que es una base secreta……………

0