Reseña 53 INJUSTICE 2

Guión: Tom Taylor

Dibujo: Xermanico 

Tras lo ocurrido en el número anterior……………. Nos encontramos en OA donde se está juzgando a Hal Jordan por sus crímenes. Hal pide perdón y reconoce sus delitos.

Como aún es útil es condenado a trabajar en la repoblación de un planeta de por vida.

Le vemos cavar zanjas y vemos que a su lado está Guy Gardner comentando la sentencia y haciendo que Hal termine riendo. En ese momento llega Soranik, la guardiana del planeta y encargada de los presos y le da un puñetazo a Hal para que siga trabajando.

Llegan nuevos presos y uno de ellos es Sinestro y es el padre de Soranik. Hal no se lo piensa y salta sobre Sinestro dándole una paliza y jaleado Guy.

Hal es trasladado aislamiento donde Guy está con él. Hal vuelve a pedir perdón a Gardner y vemos realmente este es solo una visión porque Guy murió.

Al tiempo vemos a los Lanterns reunidos, Tomar-Re detecta algo, cuando va a comprobar el Red Lantern Dex Starr le ataca por sorpresa y le corta la garganta.

CONTINUARÁ………………

OPINIÓN PERSONAL: 

Cambiamos de arco y volvemos a ver a Hal Jordan tras mucho tiempo sin saber de él. Juzgado y condenado cumple condena, además le vemos psicológicamente  tocado, ve a un fantasma. Los Red Lanterns han aparecido, no cumplirá mucha más condena.

En el apartado artístico vuelve a la serie Xermanico y vuelve dándolo todo en cada viñeta. Sus planos son geniales y la última viñeta te deja sin aliento.

También mencionar la portada tan increíble de Tyler Kirkham realizada para este arco.

0