Reseña 51 INJUSTICE 2

Guión: Tom Taylor

Dibujo: Bruno Redondo, Color: Rex Lokus, Tintas: Juan Albarrán

Tras lo ocurrido en el número anterior………… Nos situamos en la Industrias Wayne y vemos a Harley con una manzana en la boca lista para que Connor le lance una flecha al más puro estilo de Guillermo Tell, salvo que la fecha lleva una ventosa como punta. Ambos se divierten y preparan otra trastada.

Mientras esto ocurre, Bruce, Dinah y Oliver entre otros, hacen balance de lo ocurrido en Delhi y Bruce dice que Ra´s llevaba algo de razón en que el mundo debe ser protegido de si mismo.

En ese momento el ojo hermano le avisa que algo ocurre en la Mansión Wayne. Bruce se marcha y Dinah le dice de acompañarle pero este el dice que  no, que no será nada.

Al llegar ve un charco de sangre y al analizarla ve que es de Selina. Batman se alarma y corre. Descubre a Athanasia apuntando a Alfred y al cachorro.

Está sólo quiere matar a Batman pero Alfred se pone en medio. Athanasia se pone nerviosa y escuchamos un disparo.

CONTINUARÁ…………

OPINIÓN PERSONAL : 

Empezó el capítulo con el humor de Harley y lo terminamos con un brutal cliffhanger. Ahora tenemos que esperar una semana para ver si ha muerto Alfred o el cachorro. Pero y si es una Selina herida quien han disparado a Athanasia????????

En el apartado artístico Bruno Redondo vuelve en este arco. Sus primeros planos sus geniales y se ve la tensión en los rostros.

0