Liga de la Justicia #71/Renacimiento #16

Guión: Bryan Hitch

Dibujo: Fernando Pasarín

Hunter Prince, el supuesto hijo de Wonder Woman (al que la amazona abandonó al nacer), cena en casa de los Kent,  con Clark, Jon y Lois. Clark no se quita de la cabeza que esto tiene que ver con el Parentesco. Los jóvenes hijos de la Liga comparten un rato con los que serán sus padres. Mientras Batman ha sido atacado por el que parece ser una versión futura retorcida, villana y cibernética de Aquaman.

Wonder Woman medita en la Atalaya. No cree ser capaz de abandonar a un hijo, además recuerda las palabras que le dijo el Parentesco y cree haber llegado a una fatídica conclusión. Cubo, el hijo de Cyborg, escucha todo eso ya que está conectado a todos los ordenadores del mundo e inmediatamente avisa a Hunter.

Arthur, el del futuro, ataca a los Kent y se lleva a Clark, a Cyborg, a Jessica…

Batman aparece en la granja y Lois le explica lo sucedido.

CONTINUARÁ…

OPINIÓN PERSONAL: Esto se pone cada vez más candente. Se van llegando a algo parecido a conclusiones aunque aún no se sabe del todo de qué lado está el misterioso Aquaciborg, o incluso los hijos de la Liga. En cuanto al dibujo, Pasarín está más que sobresaliente en todas las páginas, combinando con mucha destreza el detalle y la espectacularidad (me encanta el diseño de Hunter Prince, quizá porque me recuerda muy mucho al Superboy Conner Kent). En un par de números tendremos respuestas… y puede que más preguntas

 

0