Reseña 47 INJUSTICE 2

Guión: Tom Taylor

Dibujo: Bruno Redondo, Color: Rex Lokus

Tras lo ocurrido en el número anterior………….. La batalla para nuestros héroes está muy complicada. Batman está inconsciente y Harley intenta arrastrarlo fuera de la batalla. Oliver y Dinna los cubren pero deciden teletransportarse.  Harley se queda, tiene que seguir salvando a los que pueda.

Mientras tanto en Gorilla City vemos como el Escuadrón encabezado por Damian y Jason llegan a la celda de Ivo. Estos le instan a que detenga a Amazo. Ivo quiere pero Ra´s tiene a sus hijos y le chantajea con sus vidas si no hace lo que este le ordena.

Jason le dice que ya los ejecutó cuando se resistieron e Ivo cae al suelo llorando. Damian le dice que tiene que hacer algo para detenerlo pero Ivo no puede. Aunque puede relentizarlo. Pero los héroes han caído, vemos como Plastic Man y su hijo, Booster Gold caen.

Es hora de llamar a Supergirl. Damian llama a Kara y le dice que es la hora. Kara se descubre y vuela hacia Delhi.

Cuando Wonder Woman está a punto de ser partida en dos, una mancha roja se lleva a Amazo. Es Supergirl y se lleva al monstruo a la luna.

CONTINUARÁ……………

OPINIÓN PERSONAL: 

Sensacional número lleno de acción en cada página donde vemos a Supergirl descubriéndose al mundo. ¿Veremos una pelea en la Luna con algún guiño a Superman IV?

En el apartado artístico Bruno Redondo vuelve a los lápices en este arco y lo borda. Nos dibuja una Supergirl diferente, más estilizada a la dibujada por Miller.

Su viñeta de Kara abriéndose la chaqueta y cruzando el cielo son épicas.

0