Supergirl 3×12 For Good. Análisis y Opinión

Tras lo ocurrido en el episodio anterior……… Kara debe enfrentarse en este episodio a varios frentes. Primero es que a Morgan Edge lo intentan asesinar y culpa a Lena. Edge envenena a Lena y Kara debe llevarla al Deo para que Alex la salve.

Además Sam sigue con sus perdidas de memoria y Alex le examina para ver qué le pasa, pero los resultados son normales. De hecho hasta le hacen analisis de sangre y su piel es vulnerable.

Vamos a lo más importante del episodio:

  • Lillian Luthor vuelve a aparecer en la vida de Lena. Ha venido para vengar el intento de asesinato de su hija y  le pide ayuda.
  • Lena quiere vengarse, la Luthor que lleva dentro quiere salir pero finalmente se lo cuenta a Kara y esta organiza un plan para detener a Lillian y hacer confesar a Edge que intentó matarla.
  • Lillian aparece en una fiesta con la Lexo Armadura de su hijo e intenta matar a Edge. Supergirl se lo impide y con la ayuda de Mon-El los vencen.
  • Lena consigue la confesión de Morgan Edge y lo detiene. También se llevan a su madre.
  • Sam con la ayuda de Alex les cuenta a Kara y Lena lo de sus lagunas me memoria. Todas prometen ayudarle a averiguar qué es lo que le ocurre.
  • Winn logra averiguar la identidad de una nueva worldkiller.

OPINIÓN PERSONAL:

Muy entretenido este episodio que donde la gran protagonista es Lena. Averiguamos que Zod murió y fue resucitado, todo un guiño a Man of Steel. Además hemos visto a Lexo Armadura, todo un guiño al cómic.

La semana que viene volvemos a las worldkillers.

0