Reseña 41 INJUSTICE 2

Guión: Tom Taylor

Dibujo: Mike S. Miller, Daniel Sampere

Tras lo ocurrido en el número anterior…………… Nos encontramos a Supergirl entrenando con Black Adam en Kahndaq con la supervisión de Wonder Woman y otras amazonas. El entrenamiento no va del todo bien ya que Kara no termina de centrarse.

Por otro lado vemos a Booster Gold entrenando a Jaime y este tampoco va muy bien. Cuando vuelven a su caravana les espera un abogado. Les trae el testamento de Ted Kord.

Un holograma sale y es el propio Ted. Le dice que le deja toda su fortuna a Booster y le deja a Jaime a su cuidado.

De vuelta a Kahndaq vemos como se enteran de la matanza en el pueblecito de Arizona y Damian automaticamente sabe que es cosa de Ra´s y decide irse.

Kara sale corriendo tras él y este le dice que le acompañe pero esta aún está lista. Damian le dice que cuando esté  lista para volar que vaya a buscarle.

Vemos como Kara sube a su cuarto recordando estas  palabra, se corta el pelo y la vemos con su traje.

CONTINUARÁ……………….

OPINIÓN PERSONAL:

Número dividido en dos partes muy diferentes. Por una lado volvemos a ver a Supergirl que entrena pero está frenada. Por otro lado a Booster Gold que acaba de heredar.

Lo interesante es la trama de Kara que por fin vemos cómo se transforma en Supergirl.

En el apartado artistico también se divide en dos. Miller dibuja  la parte de Supergirl y Sampere la parte de Booster.

Ambas  partes se diferencian claramente y personalmente el dibujo de Miller no me gusta nada, aunque su última viñeta es muy buena. En cambio Sampere en su parte lo borda, ojalá le veamos un día dibujando a Supergirl.

0