Guión: Patrick Gleason, Peter J. Tomasi
Dibujo: Doug Mahnke, Patrick Gleason
El pasado. Un planeta en guerra. Sus habitantes sufren el exilio, y para ayudarles recurren a un misterioso personaje con el pelo morado, una gabardina y un cigarro en la boca… Manchester Black.
El presente. En el Condado de Hamilton, los alienígenas se refugiaron, conviviendo con la familia Kent. Han sido atacados por monstruos y Lois Lane ha resultado gravemente herida, además de la desaparición de Batman, Robin y Jon.
Superman encuentra a su hijo llorando, ha visto lo que ha pasado y se lo reprocha a su padre. Black utiliza los sentimientos de Jon contra Clark y éste no tiene más remedio que enfrentarse a su hijo y todos aquellos que han sido poseídos por la oscuridad que emerge del antaño líder de la Élite.
CONTINUARÁ…
OPINIÓN PERSONAL: Brutal. El retorno del aparentemente muerto Black, aún más siniestro si cabe. El desarrollo de la paternidad de Superman, su ira por lo que le hacen a su hijo, su inquebrantable esperanza… y el dibujo de Mahnke, que fue quién hizo debutar a Manchester… los dibujos de un Gleason más sobresaliente aún… un cómic que nadie debería perderse.