Crossover musical Supergirl y Flash “Duet”. Análisis y Opinión

Tras el episodio 16 de Supergirl donde dejamos a Kara en una especie de trance donde era cantante en un club de los años 40 por la aparición de Music Meister, llegamos al crossover con Flash.

Mon-El y J´onn llevan a Supergirl a Tierra 1 donde Barry y los chicos de Laboratorios Star deben averiguar que le pasa a Kara. Ese momento Music Meister hace su aparición y hace lo mismo a Flash, trasladando a este al mismo trance que Supergirl.

En ese mundo ambos son cantantes en un club donde ven a versiones de sus amigos y forman parte de un musical.Music Meister les dice que la única forma de salir es avanzar la trama y como en todo  musical, debe triunfar el amor.

Los chicos van resolviendo la trama a golpe de canción pero resultan heridos, y tanto Iris como Mon-El deben entrar a la fantasía para salvarlos y como es típico en estos casos, un beso de amor es la clave para despertarles.

Finalmente descubrimos que Music Meister puede ser otro habitante de la quinta dimensión y que solamente  a intervenido para que  ambas parejas se reconcilien.

Kara, J´onn y Mon-El vuelven a su Tierra, mientras q Iris y Barry vuelven a estar prometidosr

FIN……….

OPINIÓN PERSONAL:

Difícil opinar cuando no eres amante de los musicales como es mi caso pero debo decir que Melissa Benoist y Grant Gustin son dos actores todoterreno y lo han bordado, como el resto del elenco.

El episodio en si es intrascendente y  las rupturas de las parejas en los anteriores episodios de sus respectivas series sólo fueron propiciadas para hacer este crossover.

El villano me ha dejado flojo porque no nos dicen de donde viene (aunque lo deducimos) y se va como si tal cosa.

Flojito crossover aunque. los actores lo bordan

0