Guión: Peter J. Tomasi
Dibujo: Jorge Jimenez, Color: Alejandro Sánchez
Tras lo ocurrido en el número anterior volvemos a ver en el prólogo a ese chico que esta vez mata a toda su familia menos a su hermana pequeña.
Mientras tanto vemos como nuestros jóvenes héroes han sido cazados por Lex Luthor en mitad de la infiltración. Vemos Lex no tiene ni idea de quienes son y Damian aprovecha para soltar la sujeción de Jon para que este caiga y Luthor lo salve, para que Robin logre entrar en la instalación.
Superboy no sabe nada del plan y mientras es salvado da excusas para que les deje ir. Lex sospecha que no son unos simples adolescentes traviesos y ve como Damian se cuela y parece que quiere poner una bomba. Otra distracción ya que es un truco para hackear la base de datos y lograr huir.
Mas tarde Damian vacila que todo ha salido como él quería aunque Jon no piensa lo mismo. En las grabaciones robadas ve al chico del prólogo y descubren que es Kid Amazo, un joven capaz de replicarse.
Creen saber donde esta y acuden al apartamento donde encuentras los cuerpos sin vida de la familia. Jon ve que esto es demasiado y se marcha dejando a Damian investigando y sin él saberlo, Superman lo vigila.
Jon se encuentra en un bosque de al lado a la hermana de Kid Amazo e intenta calmarla y tampoco ve como Batman lo vigila.
CONTINUARÁ…………..
OPINIÓN PERSONAL:
Me ha encantado esta segunda entrega, es divertido a más no poder y el dúo Jon/Damian se compenetran a la perfección. Cuando vemos a los padres controlándoles sin que ellos lo sepan me ha recordado a mi infancia.
La trama de Kid Amazo se pone interesante, veremos si los padres intervienen o dejan hacer a los niños.
El apartado artístico sigue arriba del todo con el team up Jimenez/Sánchez, se divierten a los lápices y se nota en la viñeta.