J.K Simmons habla del breve papel en Justice League y su futuro en el DCEU

J.K Simmons ha hablado brevemente de su papel de Comisario Gordon en el DCEU. El actor comenta que su primera intervención será a modo en introducción, osea su papel en Justice League va a ser testimonial. Pero también comenta que lo veremos en mas ocasiones como en The Batman o la secuela de JL.

Lo interesante viene cuando se refiere a The Batman que por sus palabras no sabe cuando comenzará a rodar por lo cual se puede intuir que el retraso del comienzo del rodaje puede ser una certeza en lugar de un rumor.

Aquí sus palabras:

Mi parte en la primera película que vendrá este otoño es muy muy pequeña. Es una pequeña introducción del personaje. Pero cuando sea la próxima en la que participe, ya sea The Batman o la secuela de Justice League, son cosas que se están barajando ahora.
Pensábamos que íbamos a trabajar en The Batman pronto, pero veremos que nos depara el futuro. Con suerte será otro personaje que interpretaré 3 o 4 veces.

Como veis el actor no sabe cuando va a empezar a trabajar en The Batman……… Es muy posible que si se retrase la producción con la llegada del nuevo director, que querrá poner todo a su modo antes de empezar a rodar.

Ya veremos si se confirma el retraso o no, lo bueno es que tendremos a Simmons en varias películas y eso es un punto a favor.

Fuente: Smtvreports

Puedes comentar esta y otras noticias en nuestro Facebook: La Fortaleza de La Soledad.es

0