Supergirl 2×14 Homecoming. Análisis y Opinión

Tras un episodio  13 centrado en el Mr. Mxyzptlk, Supergirl llega al episodio 14 centrado en la vuelta de Jeremiah Danvers.

En una redada contra Cadmus, Kara encuentra por casualidad a su padre adoptivo perdido, Jeremiah Danvers. Esta vuelta hace que los Danvers y J´onn celebren su regreso. Todos muy contentos salvo Mon-El que no se fía del regreso sea casualidad y Cadmus tenga algo que ver.

En este caso Mon-El tiene razón. Jeremiah es un infiltrado de Cadmus para robar del DEO la lista de alienígenas en la Tierra. Esta lista la quiere Liliam Luthor para acabar con todos. Jeremiah accede a cambio de salvar a sus hijas.

Los más importante del episodio:

  • Mon-El y Kara confiesan son relación en el DEO. Su primer día como pareja vendrá acompañada de una pelea por la desconfianza de Mon-El hacía Jeremiah.
  • Kara y Alex también tendrán un roce por el motivo de confiar en su padre o no.
  • Eliza le dice a su marido que han pasado muchos años que no están juntos  y todo no puede ser como antes.
  • Winn vive en una luna de miel con su novia.
  • Alex deja escapar a su padre.
  • Supergirl salva un tren que iba a caer por un puente, un guiño de la serie a la escena parecida en Superman The Movie.

OPINIÓN PERSONAL:

Episodio lleno de dramatismo, tal vez demasiado para ser una serie de héroes. Se veía venir que Jeremiah no venía en son de paz y que Cadmus estaba detrás, algo previsible pero las interpretaciones son muy buenas.

Da gusto ver a Dean Cain y Helen Slater de nuevo la serie. Veremos como acaba la trama.

La audiencia ha bajado esta semana.

0