Amy Adam habla de interpretar a Lois Lane: “Me encanta”

La actriz que encarna a Lois Lane en el DCEU, Amy Adams ha concedido una entrevista para Variety, en ella Amy habla de Lois Lane, un personaje que le encanta interpretar.

Aquí sus palabras:

 “Tú estás haciendo algo en servicio de una historia, el personaje está sirviendo al canon.

Esa es la parte difícil de Lois Lane con la que me encuentro. Me encanta interpretarla, amo a todos con los que trabajo pero algunas veces siento que es algo engañoso porque siento que ella está en servicio de la historia en lugar de la historia al personaje.

Eso puede ser algo complejo: Cuando te muestras y quieres retener el personaje y tienes que servir a la historia, ¿Me explico? En un universo perfecto, todos trabajan juntos. Siempre quiero servir a la historia pero también quiero sentirme apoyada como el personaje también.”

Interesantes palabras de Amy que simplemente quiere que su personaje tenga mas peso, aunque todos sabemos que Lois Lane es un personaje un poco coral en la historia principal y mas cuando hay varios personajes de peso en el film.

Lois Lane volverá en Justice League, ya veremos su rol en ella. Aunque la Lois mas protagonista vendrá en la película en solitario de Superman que se está preparando.

Fuente: Batman-News

0