Tras lo ocurrido en el episodio anterior, llegamos al episodio 7 de Supergirl. Un episodio cargado de tensión y emoción donde la serie ha recuperado la emoción de los primeros episodios.
Nuestra heroína tendrá que intentar liberar a Mon-El retenido por CADMUS a la vez que debe enfrentarse a un mítico villano, Cyborg Superman. Por otro lado veremos como James tiene problemas como Guardián y J´onn debe luchar contra la sangre de marciano blanco que le han transfundido.
Vamos con los comentarios más importantes:
- Cadmus avisa a Supergirl del secuestro de Mon-El y hace que esta caiga en una trampa al intentar liberarlo y es atrapada también.
- Kara se enfrenta a Cyborg Superman, que es el verdadero Hank Henshaw.
- Lillian Luthor obliga a Supergirl a hacer una explosión solar como cuando se enfrentó a Red Tornado para poder extraerle sangre. La amenaza con matar a Mon-El si no lo hace.
- Kara accede y se queda sin poderes, le extraen sangre. Cuando parece todo perdido aparece Jeremiah y los salva.
- Cyborg Superman quería la sangre para ir a La Fortaleza de la soledad. Y pregunta por el proyecto MEDUSA.
- Guardián tiene problemas con un imitador que mata a gente y la opinión pública cree que es el propio Guardián.
- Winn le cuenta la verdad sobre James a Alex para que esta pare la persecución contra el nuevo héroe. Finalmente atrapan al asesino y de nuevo Guardián es un héroe.
- J´onn tiene visiones de su familia y descubre que es porque lleva en su interior sangre de marciano blanco. Descubre la verdad sobre M´Gann y ambos pelean y la encierra en el DEO. Este descubre que va a transformarse en marciano blanco.
- Alex y Maggie intentan arreglar la situación y quedan para una cita.
- Vemos como Mon-El y Kara se miran de forma diferente. La chispa ha saltado entre ellos…..
OPINIÓN PERSONAL: Este capítulo ha sido de los mejores. Parece que recuperamos el nivel de los dos primeros.
Vemos como Kara hace cita a Batman al principio sin necesidad de citar su sombre. Habla que su primo a luchado alguna vez al lado de un tipo con mascara y con muchos artilugios, una clara referencia al héroe de Gotham. También descubre que Lillian Luthor está detrás de Cadmus.
Los próximos episodios van a estar bien. La audiencia va subiendo, 2,85 millones de espectadores vieron el episodio en directo.