Reseña (mejor tarde que nunca) de la Japan weekend

Como dice el dicho…mejor tarde que nunca. Y hoy os traigo mis impresiones sobre la JW de Septiembre de este año al que pudimos asistir.

No tengo la suerte de conocer otros JW de otras ciudades y países pero el de Madrid, sinceramente, se lo podrían ahorrar. Un lugar enorme (Ifema) donde en 2 naves ponen puestos y puestos de….tiendas, tiendas que puedes encontrar en cualquier sitio de Madrid y otras tiendas que venden cosas de Aliexpress a precio de oro. Esas tiendas.

Lo bueno, a parte de los cosplays que son brutales, son algunas charlas que dieron, como Carlos Lago, que dio una charla sobre el bosque de los suicidas en Japón (super interesante aunque el sonido fuera una caca por el sitio) y las tiendas de cosas artesanas (una maravilla todo lo que vimos).

Por lo demás, evento normal donde ponen tiendas con cosas nada difíciles de encontrar donde aprovechas y ves a gente que hace tiempo que no ves, admiras los cosplays brutales y asistes a alguna charla muy buena. Ese sería mi resumen de la Japan Weekend.

Si os gusta eso, os recomiendo que paguéis el precio de la entrada, si no…ni se os ocurra. Y lo digo de esto como lo dije años atrás de Expocomic…cuanto nos queda por aprender de otros países como Londres por ejemplo…

Para ver fotos del evento, pinchad aquí

0