Chris Pine aclara la situación de Steve Trevor en el DCEU

Todos sabemos que Steve Trevor es el amor humano de Diana/WonderWoman en el universo DC Comics. En el DCEU vamos a ver este personaje en la primera guerra mundial, acompañando en la lucha a la princesa amazona.

El actor Chris Pine, encargado de darle vida en la gran pantalla a salido a para aclarar la situación de su personaje en el universo cinematográfico de DC.

Tras los rumores que situaban al actor dando vida también al descendiente directo de Trevor en el presente, Chris a desmentido esto de plano y además comenta su experiencia en el rodaje:

“Fue divertido enamorarme de Gal Gadot. Fue divertido hacer algo de comedia. Fue divertido hacer algo de acción. El papel lo pedía, así que fue divertido. Creo que lo que es divertido y emocionante sobre ello… diferente, de hecho, es que es una bonita historia de amor en el centro de una película de acción y no creo que se vea eso a menudo en este tipo de películas”.

Como veis parece ser que no vamos a ver a un Steve Trevor en el presente. Si recordáis el final de BatmanvSuperman. Diana le comenta a Bruce en el funeral de Clark, que decidió alejarse del mundo hace 100 años. Yo deduzco que tal vez Steve Trevor moría en la guerra y eso hace que Wonder Woman decida retirarse. Con lo cual no vamos a volver a ver a Trevor.

Eso si, yo apuesto que Diana y Bruce van a tener algo…………

Fuente: THP