J.K Simmons hablar del rodaje de Justice League y de su look como Comisario Gordon

De nuevo nos llegan declaraciones de J.K Simmons acerca de como vio él desde su punto de vista su experiencia en el rodaje de Justice League y también cuente como eligió junto Zack Snyder el look que nos mostró hace unos días al Comisario Gordon.

Sobre como es rodar un proyecto tan grande como Justice League:

“Cuando entras en un set de estos proyectos no hay nada pequeño. Porque cuando trabajas con Zack Snyder la palabra pequeño queda eliminada. En todos los proyectos del DCEU todo es enorme.

Es genial todo. Puede hacerlo de dos forma. Haciendo tu trabajo y cuando terminas, te vas a casa o bien puedes zambullirte de lleno y realizar cosas intensas desde el primer momento. Yo lo estoy disfrutando y formar parte de este universo, esperemos que por un largo tiempo”.

Cuando habla del look del Comisario Gordon se le pregunta si el parecido con los cómics es a propósito:

“Es lo que buscábamos desde el principio. Zack iba y venia con diferentes vestuarios y maquillaje. Finalmente terminamos en el mismo lado”.

Interesantes declaraciones donde vemos como el DCEU es un proyecto inmenso. También descubrimos como el actor esta motivado y quiere formar parte de el bastante tiempo.

Os dejamos el vídeo con las declaraciones que hemos transcrito:

Please enable Javascript to watch this video

Fuente: Batman-News

0