Tyler Hoechlin habla de Superman en la serie de Supergirl y como es interpretar al hombre de acero

A menos de una semana para que se estrene la segunda temporada de Supergirl tenemos nuevas declaraciones de Tyler Hoechlin, el actor que da vida a Superman en universo televisivo.

Tyler habla de como encara la interpretación del hombre de acero y como se divierte interpretándolo:

 “Es una serie llena de esperanza y optimismo. Como actor, siempre te gustan esos personajes profundos, oscuros, complicados y llenos de conflictos, hay un desafío y es algo en lo que quieres ahondar. Esto era algo divertido. Es pura diversión y es Superman como creo que se supone que debe ser, es decir, un increíble símbolo de esperanza para que los niños sepan que pueden conseguir cualquier cosa, que pueden ser buenas personas y que la buena gente puede triunfar sobre el mal. Eso es, en esencia, lo que es. Clark es el lado de esto que es, ya sabes, no tienes que ser oscuro e inquietante, y siempre como un tipo duro. Puede ser una persona dulce y gentil y tener ese lado de ti mismo que sale cuando es necesario”.

El actor comenta también que conoció al personaje en la serie “Lois y Clark” donde Dean Cain interpreta a Superman y Tyler dice que espera compartir alguna escena con él.

Cuando es preguntado con cuál Superman se queda, no se corta y elige a Christopher Reever como su favorito

En una semana lo veremos en acción, yo ya tengo ganas de verlo.

Fuente: EW

0