Superman: American Alien 7/7

Guión: Max Landis

Dibujo: Lee Loughrdge

Tras el capítulo 6. Clark en está en el metro chateando con Jimmy. Descubrimos que Lois y Clark ya salen juntos de manera oficial y nuestro protagonista está muy angustiado porque se declaró y Lois no dijo nada.

De repente se oye una explosión y Jimmy le dice a Clark que algo ha pasado en el centro. Superman entra en acción y vemos como hay un edificio ardiendo y medio derruido.

En el aire esta Lobo en su moto que busca a un desertor. Ninguno de los dos se conocen y Lobo se da cuenta que Clark es de Krypton y le cuenta que el planeta explotó hace muchos años y sus amigos iban a coger calaveras.

Clark se irrita mucho y se ponen a pelear. Todo el mundo ve la pelea, incluida Luthor, los Kent,etc………. La pelea es brutal pero Superman se pone en plan destroyer y aún estando malherido lanza a Lobo al espacio, zanjando la pelea.

Vemos a Clark en el hospital medio inconsciente, la pelea le ha dejado destrozado y le han encontrado desmayo bajo escombros y creen que ha sido por intentar conseguir la noticia, siguen sin saber que es Superman.

A los pies de la cama esta Lois y a fuera los Kent. Lois le confiesa que lo ama y ambos se besan.

FIN………………..

OPINIÓN PERSONAL: Final de esta serie  que da un aire fresco a esta nueva forma de contar el inicio de Superman. El villano final esta bien, aunque me hubiera gustado más un buen Luthor. Lobo esta genial, pero muchos golpes y poco más. El final con el beso me parece un broche perfecto.

Espero que no sea un final definitivo y al menos nos cuenten algo más  en un futuro cercano.

0