Superman: American alien 6/7

Guión: Max Landis

Dibujo: Jonathan Case

Tras el número anterior, nos encontramos a Pete Ross y otro amigo en el metro de Metrópolis en busca de Clark, el cuál les ha invitado a pasar unos días en la gran ciudad. Ambos están nerviosos por ver a su amigo, ya es Superman y tienen miedo que se le haya subido a la cabeza.

En la estación esta Clark dándoles las bienvenida. Resulta que Clark y Lois están saliendo aunque no de forma oficial, pudiendo ver a otras personal………. al menos Lois lo hace.

Clark les lleva a dar una vuelta por la ciudad y se quedan asombrados, no se explican como no reconocen a Clark por llevar unas simples gafas.

Esa noche van a una exposición de fotografía de Jimmy, los amigos beben y se ponen muy “contentos”. De vuelta al piso el ánimos se caldean entre Pete y Clark, ya que este le dice que debería contactar Batman y otros héroes que están apareciendo, algo grande se avecina y deberían unirse.

Clark se niega y Pete le acusa de ser un egoísta que se disfraza y alardea de poderes, pero no piensa en sus padres ni en sus amigos.

Clark estalla y sale volando, al llegar al espacio esta desnudo, ya que se le ha quemado la ropa y apenas puede respirar en el espacio. De repente unos Green Lanters lo encuentran y le dicen que es kryptoniano pero este no sabe que es eso. Se desmaya y se levanta en casa en la cama.

Pete le cuenta que le encontraron en la azotea desnudo e inconsciente. Clark no recuerda mucho pero hace las paces con Pete.

CONTINUARÁ……………………………………..

OPINIÓN PERSONAL: El número más flojito que llevamos hasta el momento. Es divertido ver a Clark de juega pero se me ha hecho algo pesado. Vemos a un Jimmy Olsen de piel negra, como en Supergirl, un  guiño a la serie.

El dibujo es muy fresco y destaca mucho, haciendo al número visualmente atractivo.