Reseña 23 Injustice: Gods among Us, Year 5

Guión: Brian Buccellato

Dibujo: Marco Santucci

Vemos como en la prisión de Superman provisional que tiene en San Francisco, tiene una conversación con Sinestro. Le pide un encargo y le dice que cuando este hecho el mismo le encontrará.

A la vez en la Mansión Wayne vemos que es el cumpleaños del Alfred y Bruce le ha dejado la cocina llena de globos y habla con él por skype para felicitarle.

Ambos conversan porque Bruce no sabe que edad tiene y no puede descubrirlo. Vemos que Bruces esta melancólico, muchos años de lucha y muertes para nada. Alfred intenta animarlo y Bruce le pregunta si Barbara y Damian le han llamado para felicitarle y Alfred le dice que Damian no pero no tardará.

La llamada se termina y vemos como salta la alarma, un intruso ha entrado en la bat-cueva, es Victor Zsasz. Ambos pelean porque este quiere saber el paradero de Batman. Los cuchillos vuelan y vemos como Alfred cae. Al rato llega Damian cantando cumpleaños feliz y descubre al mayordomo en el suelo acuchillado. 

CONTINUARÁ………………….

OPINIÓN PERSONAL: ¿Ha muerto Alfred? Mala pinta tiene la cosa y peor si es Sinestro quien ha enviado a Zsasz por encargo de Superman.

En el apartado artístico, debuta en la serie Santucci, no conocía a este artista y me gusta su trabajo en este número. Tal ves los rostros algo oscuros en algunas viñetas, pero también lo requiere la escena.

0