Reseña 22 Injustice: Gods among Us, Year 5

Guión: Brian Buccellato

Dibujo: Bruno Redondo

Harley y Shazam continúan su lucha particular, Harley quiere saber porque este sigue a Superman siendo un asesino. Shazam le dice que no es verdad y esta le dice que ella vio como mataba a 250 personas.

De repente Harley para de combatir y se va, diciéndole que la próxima vez no vendrá como una amiga.

Vemos como va de nuevo a la consulta de su psicóloga que es ella misma. Descubrimos que ha ido a ver a Billy para hacerle cambiar de opinión y que este haga a otros dejar el bando de Superman. Reconoce que ya no es la misma chica que seguía al señor J.

Mientras tanto en Gotham, vemos como Superman entra en la Mansión Wayne en busca de Alfred, este esta leyendo y no se sorprende. Clark le pregunta por el paradero de Bruce pero Alfred dice que no lo sabe y aunque lo supiera no se lo diría. Superman empieza a enfadarse y mas cuando el mayordomo le recuerda el cabezazo que le dio. Clark pone los ojos rojos…………

Ahora vemos en una montaña del Himalaya como Batman y HawnkMan se encuentran, el héroe alado va unirse a la resistencia.

CONTINUARÁ………………..

OPINIÓN PERSONAL: Ya intuíamos porque Harley fue a ver a Billy, quería que se uniera a ellos, aunque sus forma de conseguirlos son muy peculiares. Me deja preocupado la situación de Alfred, ha cabreado bastante a Supeman.

Por otro lado Batman ha sumado un nuevo miembro a su equipo, veremos como le va.

El arte de este episodio vuelve a ser de Bruno Redondo, un arte sin fallos, donde como ya hemos dicho más de una vez borda cada vez que le toca dibujar a Harley. Me gusta mucho los rostros que dibuja este artista, muy expresivos y sin leer la viñeta sabes que siente el personaje.

0