Reseña 21 Injustice: Gods among Us, Year 5

Guión: Brian Buccelleto

Dibujo: Bruno Redondo

En un apartamento de Gotham encontramos a Harley Quinn en lo que aparentemente parece una consulta psicológica. La chica habla de como se sintió mal al descubrir a la secta con el nombre del señor J. Pero le sentó peor que Superman los matará, no lo entiende y va hablar con alguien que le de respuestas. Sorpresa nos llevamos cuando descubrimos que Harley esta sola y le habla a un cartel con su propia imagen………….

A la vez que esto pasa vemos una celebración en honor de los caídos a manos de Bizarro, de repente Flash llega y en lugar de detenerlos se une a ellos.

Encontramos de nuevo a Harley visitando a Billy Batson, es el que quiere que le de respuestas. Esta llega como es ella, con su gran martillo y pidiendo a Billy que se transforme en Shazan para pelear.

Billy no quiere y se la lleva a un lugar apartado por si acaso. Allí Shazan entra en acción.

Harley le pregunta porque va con Superman y él le dice porque ella iba con el Joker. La loca de Harley se toma unas píldoras de kryptonita y sacude a Shazan que se estampa contra una pared………..

CONTINUARÁ………………..

OPINIÓN PERSONAL: No me cansaré de decir que Harley Quinn es la le da una chispa a esta serie que no para de dar muertes, pero este personaje le da un toque fresco siempre. Espero que el personaje aguante hasta el final de la serie y se salve, aunque ir de kamikaze le puede traer una muerte al estilo injustice.

Por otro lado tenemos a Flash que cada vez le veo más del lado de la resistencia, veremos que pasa.

Bruno Redondo vuelve a los lápices en este capítulo, le gusta Harley y la sabe dibujar genial, cada gesto es pura locura.

0