David Ayer y Margott Robbie hablan sobre la “polémica” vestimenta de Harley Quinn en SQ

El director de Escuadrón Suicida, David Ayer, y la actriz que interpreta a Harley Quinn hicieron unas breves declaraciones, sobretodo al respecto del atuendo que lucirá Harley. Alejándose un poco del traje clásico con la que se la introdujo en la Serie Animada (es un personaje creado por Bruce Timm para dicha serie y posteriormente trasladado a los cómics, vídeojuegos y demás), la ropa de Harley es reconocible pero dista bastante de dicha versión. Al respecto de ello, Margott aseguró que “Harley usa unos mini-shorts porque son divertidos, no para provocar miradas” y además añadió que no le gusta usarlos en la vida real, que come hamburguesas para desayunar y que para ciertas escenas se siente algo incómoda, sobretodo si le mojan con una manguera.

Ayer, por su parte, dijo que Robbie entiende que es parte de la iconografía y cree que unos pantalones de cuero o vaqueros largos no hubieran funcionado bien.

Tal vez en un futuro veamos un acercamiento al traje clásico, ya que todos sabemos que si quieren vender merchandising tendrán que cambiar en algo el aspecto de los personajes. Menos de 100 días para verlos en acción!!!!

Fuente: BdSH

0