Joker Leto y Harley Robbie hablan.

Gracias a Universo DC nos llegan declaraciones de dos de los personajes más esperados en Suicide Squad. Superherohype les hizo una pequeña entrevista al Joker y a Harley Quinn acerca de sus personajes.

Jared Leto comenta:

“A pesar de que no tengo permiso para hablar demasiado de él, sí puedo decir que tuvimos la necesidad de ir en una nueva dirección. Era importante ya que ha sido interpretado varias veces e interpretado muy bien. Ha sido un honor interpretar al Joker, soy el último de una larga lista de actores que encarnan y redefinen a este icono de la cultura pop.”

Sobre Harley Quinn, Margott Robbie comenta:

“Hice una investigación acerca de las enfermedades mentales y la codependencia para intentar entender el amor de Harley por Joker. En esta película ves muchos lados de ella, no solo el de su adicción por Joker, ves que es graciosa y otras veces grosera. Siempre trata de disfrutar todo lo que hace, aunque no sea agradable.”

Un poquito más de luz sobre la situación y el rol de sus personajes en la película que estrenan este mes de agosto. Personalmente le tengo muchísimas ganas y cada vez que veo alguna imagen, esas ganas crecen.