Supergirl 1×20 Better Angels. Análisis y Opinión

Tras una primera parte emocionante titulada Miryad, llegamos al episodio final de la primera temporada. En el episodio 20 Supergirl debe acabar con Non e Indigo.

Vamos hacer un resumen de los más importante:

  • Alex controlada por Miryad y vestida con una armadura de kryptonita pone en jaque a su hermana Kara. Su madre debe interponerse para que esta salga del control mental y salve la situación.
  • Con la ayuda de Lord, Supergirl lanza un mensaje con la la palabra “Esperanza” y el símbolo de la S de protagonistas. Ese mensaje hace que los ciudadanos controlados despierten. También Superman pero este aún se encuentra inconsciente durante todo el episodio.
  • Tras frustrar el plan de Miryad, Indigo usa el Omegaedro para matar a todos los ciudadanos que han sido controlados mientras ellos escapan.
  • Supergirl tiene que acudir de nuevo al rescate, aunque tiene pocas posibilidades de sobrevivir y decide de despedirse de sus amigos por si acaso.
  • J´onz Jonn decide ir con ella para tener mas posibilidades.  La batalla con Non e Indigo es brutal pero al final los vencen. Supergirl tiene que sacar la nave al espacio y allí no podrá sobrevivir ya que no ha sido entrenada como Superman. Aún así lo hace y logra alejar la nave para salvar a National City. Alex usa la nave donde Kara viajó para rescatar a su hermana.
  • A salvo por fin, ve que su primo no está. El General Lane otorga el mando de nuevo a J´onz.
  • Cat asciende a Kara y vemos como Clark chatea con su prima felicitándola por su actuación.
  • Descubrimos que el padre de las hermanas Danvers esta un centro llamado “Cadmus”.
  • Una nave kryptoniana aterriza en la ciudad. Kara va y cuando descubre quién queda perpleja.

CONTINUARÁ………………….

OPINIÓN PERSONAL: Emocionante episodio final que cierra muchas tramas pero con un final abierto. Si finalmente tenemos segunda temporada veremos quien es el nuevo visitante que ha llegado a National City y ha dejado a Kara impresionada. Yo apostaría que es el padre de esta, Zor-El, pero veremos.

Se nos ha presentado el proyecto Cadmus, ¿veremos a Superboy?. Para mi la temporada termina arriba y para mi esta primera temporada ha sido muy buena. Tiene sus fallos pero nada es perfecto. Melissa es una gran Supergirl.

Próximamente haré un resumen general de la temporada.

0