Guión: Brian Buccellato
Dibujo: Tom Derenick
Tras lo ocurrido en el número 17, Bizarro se encuentra con su “amigo” en las ruinas del burguer. Este le dice a Bizarro que no puede hacer eso que ahora les van a buscar. Ambos se van volando y Bizarro no para de decirle si ya no son amigos y si esta enfadado.
Este le dice que no, y que van a ser amigos para siempre. Bizarro en en ese momento estornuda y al llevarse la mano a la boca, suelta a su mejor amigo y este se estrella y muere……………..
Mientras tanto Hal y Víctor ha llegado al lugar del siniestro y ven que Bizarro está detrás. Llega Superman y Cyborg le pregunta por lo sucedido en Gotham y este le dice que no había mas remedio, pero Víctor le dice que ha matado a 250 civiles…..
Bizarro llega a Alemania a casa del sastre que le arregló la capa en busca de ayuda para que arregle a su amigo, pero este esta muerto y no puede hacer nada el sastre que llama a la JL.
En el laboratorio de Lex vemos como Cyborg le pide que localice a Bizzaro y en ese momento este entra en la sala en busca de ayuda.
CONTINUARÁ………………..
OPINIÓN PERSONAL: Brutal número que si bien, no es muy profundo en la historia, si vemos un momento muy cómico y bizarro. El doble juego de Lex creo que tiene los días contados, a ver como sale de esta.
El apartado artístico es sencillo, Derenick lo hace bien aunque no es mi dibujante favorito.