Reseña 16 Injustice: Gods among Us, Year 5

Guión: Brian Buccellato.

Dibujo: Bruno Redondo.

Retrocedemos dos semanas desde el número anterior y encontramos a Batwoman intentando convencer a Selina en su apartamento que no deje la resistencia.

Selina vuelve a decir lo mismo de siempre, que no es su guerra y no hay posibilidad de ganar. Le duele dejar a Bruce pero no quiere ser testigo de su muerte.

En el presente de nuevo, vemos como Batwoman pelea con los de la reunión de “Inframundo Joker”. Harley pide que se calmen ya que no van a vencerla.

Entre las dos intentan convencer a su líder para que deponga las armas y se unan a ellas y a la resistencia. Pero este dice que deben debatirlo internamente. Harley y Batwoman se van.

En ese momento en el Salón de la Justicia, Cyborg le dice a Superman que tienen localizados a los del inframundo y Superman decide ir el mismo a cerrar el tema.

Vemos como Harley y su compañera se alejan en monto y como los otros debaten si unirse a Batman o no. En ese momento una luz roja se ve. Es Superman que lanza su visión calorífica y mata a todos.

CONTINUARÁ………………………………

OPINIÓN PERSONAL: Brutal última viñeta. Superman se fue y este ser malvado ya no es quien todos queremos, veremos como reacciona Batman.

En el apartado artístico Bruno Redondo lo borda, el rostro de Superman vengativo lo clava.

0