Zack Snyder y Henry Cavill abiertos a una nueva película de SUPERMAN en solitarío

spot 1 supermanBuenas noticias Supermaner@s, al menos es una buena señal. Tenemos declaraciones donde Zack Snyder y Henry Cavill hablan de que es posible una nueva película en solitario de Superman en un futuro no muy lejano.

Ambos estaría de acuerdo e ilusionados con ese proyecto y de hecho estaría en marcha, aunque de momento no hay nada en firme.

Recordemos que WB fijo un calendario hasta 2020 con todas sus películas de héroes previstas. Aunque ya desde hace tiempo se sabe que se está abierto a películas en solitario de Superman y sobretodo Batman con Ben Affleck como actor, director y guionista.

Sabemos que de modo interno se esta barajando esta posibilidad, el mismo productor Charles Roven, lo confirma.

Zack Snyder comenta:

“Creo que podemos conseguir un buen guión, sería genial hacer otra película independiente de Superman. Creo que sería divertido de hacer. Parte de la razón por la que no anunció una película de superhéroes independiente es apoyar a algunos de los eventos de BatmanvSuperman”.

Henry dice:

“Creo que depende del éxito de esta película. Si esto sigue así, entonces podemos comenzar a negociar con Warner Bros. para hacer una película de Superman independiente. Pero tienen sus planes para otras cosas y La Liga de Justicia y varios películas más, por lo que se trata de encontrar el tiempo, de verdad. Pero estaría muy dispuesto a hacerla”.

Ambos dan razones muy buenas y todo va a depender del dinero y que las cuentas cuadren a WB. Es posible que si Snyder no dirige la segunda parte de Liga de la Justicia, podría tener el tiempo para centrarse en un nuevo film del Hombre de Acero.

Personalmente quiero y necesito una nueva película de Superman en solitarío. Una historia que al menos sirva para cerrar el arco de Clark y responder a muchas preguntas que hay en el aire.

Fuente: Cinemáscómics