Reseña 5 Injustice: Gods among Us. Year 5

Injustice-Gods-Among-Us-Year-Five-5-5Guión: Brian Buccellato

Dibujo: Bruno Redondo

Vemos como en Alemania Bizarro come sopa mientras un sastre que lo ha confundido con Superman le hace un traje. Bizarro se lo pone y ver la S de forma correcta y piensa que esta mal y se la cambia de orientación.

Mientras tanto Bruce desde las minas de plomo es informado por Batgirl de la captura de Selina. Sabe que es una trampa pero aún así piensa ir a rescatarla. Vemos Lex le lleva una remesa de píldoras verdes. Ya escasean y Luthor le dice que esto no puede ser una carrera armamentística, no debe cruzar esa frontera.

En una ciudad lejana vemos como Damian Wayne ha crecido y salta de tejado en tejado, seguido por un grupo de ninjas. Se detiene a ver quienes son y resultan ser un grupo de soldados de la liga de asesinos de Ra´s Al Gull que vienen a que ocupe se lugar en la liga. Este dice que es un grupo arcaico y los asesinos van a matarlo, pero acaba con todos de manera muy sangrienta.

Nos trasladamos al salón de la justicia, donde Diana esta muy enfadada por lo que se le esta haciendo a Catwoman, la tortura no esta justificada y acusa a Superman de permitirlo. Decide ir a allí a pararlo todo.

Vemos como Selina esta al borde de la muerte por congelación. Bane decide pararlo y llevar el problema a la calle…..

CONTINUARÁ……………………….

OPINIÓN PERSONAL: Número de transición donde vemos los movimientos que veremos próximamente. Salvo la pelea de Damian poca cosa relevante.

Bruno Redondo vuelve a los lápices en este episodio, se nota en la coreografía de lucha y ese Batman desaliñado que vemos en una viñeta. Sin duda este dibujante es adn de Injustice.

0