Jeremy Irons habla de Alfred en BatmanvSuperman

El veterano actor habla también para la Revista Empire, en el excelente reportaje que  acaba de llegar a los kioskos de UK.

Habla sobre Alfred y la situación del mismo al inicio de la película.

Lo primero que indica es la forma en que se acercó al personaje:

“Estaba claro que esta producción giraba en torno a dar una nueva visión de los personajes y, lógicamente, también de Alfred. Así que pensé en él desde mi particular visión”.

Respecto a su rol de consejero/guía de Bruce, señala que:

“Alfred ha vivido más que Bruce, y por ese motivo tiene una perspectiva más clara de la vida”. Además, ha sido como un padre para Bruce, por lo que su única misión en la vida es protegerle. Al igual que muchos como yo que han educado a sus hijos, incluso algunos en solitario, esa es una gran responsabilidad”.

Por último, aporta algunos datos de la trama, sin que sean Spoilers, al señalar que no tiene la residencia en la Mansión Wayne (tal y como vemos en el tráiler, da la sensación de estar destruida), sino que la tiene junto al lago, detalle que resulta más adecuado para las incursiones de Batman en la noche.

En definitiva y en palabras del actor de “Lolita”, Alfred es “Un hombre que puede llegar a hacer cualquier cosa, llegado el momento”.

Interesante, con toques novedosos pero fieles al canon. Si pincháis aquí podéis ver todas las imágenes de BatmanvSuperman de la revista.

0