Supergirl 1×11 Strange Visitor From Another Planet. Reseña y Opinión

Tras un episodio 10 lleno de sobresaltos llega el capitulo 11 de Supergirl, donde Kara deberá hacer frente al Marciano Blanco y a la vez lidiar con los problemas familiares Cat con la llegada de su hijo Adam.

• La senadora Miranda Crane, conocida por su política anti-alienígenas hace un mitín en National City. De repente White Martian aparece. Ataca a todos y Hank que estaba allí queda en shock ya que esos seres fueros los arrasaron su planeta y sobretodo su familia. Supergirl entra en acción y el marciano huye.  A la senadora se la llevan al DEO pero descubrimos que en realidad es el marciano blanco que ha hecho ha hecho pasar por la senadora.
  • Kara tiene que mediar entre Cat y el hijo de esta Adam. Que tras abandonarlo cuando era un bebe, llega a ver a su madre, tras recibir una carta de esta. Dicha carta la escribió realmente Kara tras una conversación con Cat semanas antes. El conflicto entre madre e hijo se hace patente desde el comienzo. Ambos quieren reconciliarse pero no saben como y usan Kara como mediadora.
  • Hank esta muy tocado por lo de el marciano blanco. Busca venganza y tras rescatar a la autentica senadora Crane, pacta con el marciano quedar un lugar para ser sacrificado. Obviamente es una trampa, ya que Supergirl acude y ayuda a capturar al ser. Ya en la prisión del DEO, el marciano amenaza a Kara con que muchos de sus congéneres vendrán a rescatarlo pero Supergirl no se amilana y le dice que los estarán esperando.
  • Adam y Cat parece que han hecho las paces gracias a Kara. Y vemos como Adam invita a nuestra chica a cenar.
  • Finalmente las hermanas Danvers hablan de la actualidad de sus vidas. De repente ven en la tele a Supergirl.  La Supergirl Bizarro acaba de parecer.

OPINIÓN PERSONAL:  Este episodio es el que más sentimientos hemos vivido en la serie. Ya que vemos con J´onn J´onzz debe gestionar su pasado con la llegada de marciano blanco y Cat debe lidiar con su hijo. Kara está en medio de todo y vemos la actriz lo interpreta genial.

La parte que menos me ha gustado es romance Adam/Kara, innecesario para la serie totalmente, aunque entiendo que es una forma de captar a parte del público.

La semana próxima la cosa promete, veremos como gestionan la llegada de Bizarro.

Termino diciendo que los datos de audiencia son estables de nuevo. Rozando los 8 millones de espectadores en directo.