Henry Cavill y Amy Adams hablan de BatmanvSuperman para Empire

lois-lane-clark-kent-empire-146097Nos llegan más entrevistas desde la Revista Empire. Henry Cavill y Amy Adams, Clark Kent y Lois Lane respectivamente han hablado de sus personajes en BatmanvSuperman.

Ambos actores habla de la relación en pareja de Lois y Clark:

“Su relación con Clark es lo más cercano que ella ha tenido a algo basado en fe, ¿sabes? Aunque mudarse con Clark tiene sus problemas.
No es una relación normal. ¿Cómo podría serlo? Uno de ellos es extraterrestre”.

Amy Adams habla de como encontrar a Clark le ha cambiado y como en la película no para de investigar, encontrándose d frente con Batman:

“Tiene un trabajo que hacer y estándares morales. Cuando nos la encontramos al principio hubiera hecho cualquier cosa para conseguir una historia.
En una escena (con Batman) hay muchos trabajos de cables y efectos especiales, además de ser un gran momento”.

Henry Cavill habla de su Clark Kent:

“Es el lado humano del personaje, pero hay a menudo esta idea de que Clark y Superman deben ser muy diferentes. Puede salir airoso solo llevando las gafas. Si atrae mucho la atención siendo torpe (comparando su CK con el de Reeve), eso no va a funcionar”.

Y también habla de Superman tras lo ocurrido en MOS y su choque con Batman:

“Está mas acostumbrado a hacer lo suyo, dando lo mejor para salvar a tantos como pueda. Ya no va desenfrenado. Ya no es un superhéroe inocente o ingenuo.
No está de acuerdo con su forma de hacer justicia (habla de Batman). Para este chico de granja, que intenta hacer las cosas de la manera correcta a cualquier coste, no es algo con lo que pueda llegar a estar de acuerdo”.

Finalmente Cavill es claro de quien ganará el conflicto:

“No se trata de ir mano a mano. Por supuesto que Superman va a ganar. Pero es más profundo que eso. Es conocer que estos dos grandes poderes existen y que en realidad están intentando conseguir el mismo objetivo, aunque de formas muy diferentes.

Superman es el tipo que puede patear el trasero de cualquiera y todavía es el bueno”.

Interesantes declaraciones de ambos con un final brutal de Cavill sobre Superman.

Fuente y traducción: BdS

0