Superman: Lois y Clark 3

superman lois y clark 3Guión: Dan Jurgens

Dibujo: Lee Weeks

Tras lo sucedido en el número anterior. Superman recuerda un incidente con un villano telequinético llamado Blanque que tuvo que detener en sus primeros años en esta nueva Tierra. Un villano muy poderoso que le hizo ser consciente que tenía que construir una prisión para encerrarle si no quería matarlo.

De vuelta al presente Clark y Lois hablan de lo sucedido con Intergang y queda claro que no sabían a por quien iban. Aún así estarán atentos. El pequeño Jon llega y pregunta cuando va a ir a la policía a declarar de lo sucedido. Sus padres le mienten y le dicen que no hace falta, todo esta solucionado. El niño se extraña pero viene el bus del colegio y se va como si nada.

Clark le sigue volando antes de ir a su nueva fortaleza que ha construido en el interior de una montaña para comprobar que nadie le sigue. Al llegar a su base, vemos que ha intentado recrear la fortaleza de la soledad y que tiene a Henshaw inconsciente en una camilla.

De repente vemos como Henshaw despierta y parece que alguien lo controla, es Blanque que lo utiliza para liberarle y además deja k.o a Clark.

A la vez en el espacio vemos de nuevo a un ser llamado Dominador que busca algo y resulta estar en la Tierra.

CONTINUARÁ……………………………

OPINIÓN PERSONAL:  Entretenido capítulo el de esta serie, que en cada página aumenta la intriga. Antes o después Jon va a descubrir el secreto de su padre y veremos como reacciona. La llegada de Dominador es inminente y los chicos Intergang también. Las cosas se ponen duras para la familia White.

El apartado artístico es impecable. Weeks lo borda en cada página, detallando al máximo.

0