Supergirl 1×10 Childish Things. Reseña y Opinión

Martian y Supergirl 1x10Las aventuras de Kara como Supergirl llegan al episodio 10 titulado Childish Things donde nuestra heroína se las verá con un villano de la mitología supermanera, Toyman que es el padre de Winn.

A continuación comentamos los puntos más importantes:

  • Toyman escapa de prisión con el único motivo de visitar a su hijo, Winn.
  • Cat le propone a Lucy que se una a CatCo como abogada de la empresa. Esta oferta hace que James y Lucy discutan, ya que al fotógrafo no le hace gracias que su novia deambule por la oficina. Sobretodo porque no quiere ver como tontea con Kara.
  • Martin ManHunter (Hank Henshaw) se lleva a entrenar a Kara su vuelo y descubrimos que cuanto más tiempo pasa en su forma original se vuelve más salvaje.
  • Alex y Henshaw planean invadir las instalaciones de Max Lord y descubrir que pasada allí dentro.
  • Toyman se pone en contacto con Winn y este lo delata al FBI. Le preparan una trampa pero Toyman escapa. Ni 6. Jeremy Jordan y Henry Czerny como Winn Schott y ToymanSupergirl es capaz de atraparlo.
  • Winn tiene miedo de acabar como su padre ya que siente que son o eran muy parecidos. Además en medio de la crisis Winn besa a Kara.
  • Toyman secuestra a su hijo y le amenaza con volar una convención juguetera si no mata al hombre le robó sus diseños. Winn acepta pero Kara interviene y da al traste con los planes de Toyman y lo captura.
  • Henshaw se cuela en Lord Tecnologies mientras Alex distrae a Max en una cena. Alli descubre  Jena (la próxima Bizarra) pero es sorprendido y debe escapar, borrando la memoria al guarda de seguridad.
  • Winn se disculpa con Kara por el beso. Sabe que puede cambiarlo todo entre ellos pero que debe ser sincero y que la amargura no le consuma por dentro como  a su padre. Kara no sabe que hacer o decir pero su cara lo dice todo.
  • Kara vuela casa de Alex para una sesión de pizza y tv. Allí las hermanas hablan de lo sucedido. Y descubrimos que Max Lord espía a Alex. Kara va vestida como Supergirl y ahora sabe su secreto.

OPINIÓN PERSONAL: Buen capitulo en general con varios punto destacables. Primero me ha gustado mucho como he visto a Winn. Su miedo a parecerse a su padre me ha gustado. Algo me dice que su miedo es real, creo antes o después Winn cruzará al lado oscuro.

No me queda claro porque cada vez que J´onn J´onzz usa sus poderes se va volviendo más salvaje. No conozco demasiado la mitología del personaje pero me suena a un invento del guionista.

Finalmente vemos como Lord descubre el secreto de las hermanas Danvers. La Bizarra no tardará en hacer acto de presencia.

Pinchad aquí para ver imágenes del capitulo.

0