Superman: American alien 3/7

Superman-American-Alien-3-1-600x923Guión: Max Landis

Dibujo: Joelle Jones

Nos encontramos a Clark en una avioneta a punto de estrellarse en el océano. Le ha tocado un viaje a la Bahamas, con tan mala suerte que una avería hace que el piloto y el propio Clark se estrellen.

Obviamente a nuestro protagonista no le pasa nada y salva al piloto. En ese momento en medio de la nada llega un inmenso yate y los rescatan.

Al llegar vemos una impresionante fiesta salvaje. Confunden a Clark con Bruce Wayne y creen que no se ha estrellado si no que ha sido todo para hacer una entrada triunfal. Clark intenta decir que se confunden pero nadie le hace caso. Oliver Queen lo agarra y empieza a presentarle chicas por todos lados.

Clark sigue sin poder explicarse, nadie quiere hacerle caso. Hasta que vemos como una pelirroja se lo lleva. Se llama Minerva. Esta chica sabe que no es Bruce Wayne y le explica que nadie sabe como es realmente Bruce. Desde los 12 años nadie lo lo ve y esta gente solo quiere pegarse una fiesta y el cumpleaños de Wayne es la excusa perfecta.

Enseguida ambos conectan y vemos como Clark se hace pasar por Bruce y se desmadra totalmente, baila, bebe, desfasa…………. Más tarde vemos como Minerva y el hablan. Clark le cuenta que nunca ha salido de Kansas y que quiere ser veterinario.

minervaylark_americanalien3

Ambos se besan y se acuestan. Al despertar Clark se siente mareado, parece que esta borracho. Va al baño y le esta esperando Deathstroke, que ha envenenado al muchacho porque piensa que es Wayne pero a Clark le ha afectado como una borrachera. El villano esta perplejo que esté en pie y le clava una espada pero esta se dobla.

Clark le engancha y lo lanza por los aires. Después se va con Minerva a dormir. A la mañana ya Clark abandona el barco. Le propone a Minerva que se vaya con el, pero esta reusa y esperan verse en un futuro.

Nos trasladamos a la base de Rash Al-Ghul donde Bruce Wayne está entrenado y le enseñan las imágenes de la fiesta y se pregunta quién ese ese joven misterioso.

CONTINUARÁ……………………………….

OPINIÓN PERSONAL: El mejor cómic que he leído en mucho tiempo. Una historia con mucho humor, muy fresca. Una nueva vista de Clark donde se divierte, desfasa y encima se acuesta con alguien. Landis lo borda en su guión.

Quiero seguir leyendo más!

0