Reseña 4 Injustice: Gods among Us, Year 5

injustice4year5Guión: Brian Buccellato

Dibujo: Mike S. Miller

Superman y Cyborg hacen balance delante del ordenador de los villanos fugados, capturados y muertos. Superman exige que tienen que cazarlos cuanto antes para que el régimen sea estable.

En ese momento llega Wonder Woman y le pide hablar a solas. Desde el cielo ambos hablan. Diana le dice que esto no es sólo cosa suya. El régimen no se sostendría si Flash, Cyborg o ella misma lo apoyaran. Superman le da la razón y entonces Wonder Woman le dice que tiene que asumir las críticas y que no apoyen que villanos les ayuden. Superman dice que lo tendrá en cuenta.

Mientras tanto en Gotham vemos como Catwoman habla con el Pingüino para proponerle que se una a la resistencia. En ese momento Bane entra y aunque Selina escapa, Killefrost la atrapa.

Es llevada a un sitio donde desconocido donde es torturada para sacarle la ubicación de Batman.

A la vez en Alemania vemos como Bizarro no sabe donde esta. Un señor mayor lo recoge y le da un manta y cree que es Superman.

CONTINUARÁ………………………….

OPINIÓN PERSONAL: Capítulo de transición sin apenas acción. Vemos como Lex ha liberado a Bizarro para usarlo contra Superman o al menos eso da a entender.

Por otro lado Selina ha sido capturada, veremos cuanto tarda Batman en rescatarla si es que le da tiempo.

El apartado artístico es poco reseñable. Miller lo hace genial.

0