Reseña La liga de la Justicia de Grant Morrison Vol 3

liga-de-la-justicia-grant-morrison-3Guión: Grant Morrison

Dibujo: Howard Porter, Mark Waid

En este tercer volúmen nos encontramos que en casi todas las historias, los protas no son los “titulares” si no que tira de banquillo de la JLA y menudo banquillo más bueno.

Nos encontramos a Acero, Plastic Man, la Cazadora Etc etc y nos bridan unos números buenísimos (sobretodo Plastic man, un cachondo empedernido y que si no le conocéis, le amareis en cuanto leáis algo de él)

El último arco argumental que encontramos es el más grande y épico Contando con un invitado “sorpresa” que es capaz de pararle los pies al mismísimo Superman y no es otro que Capitán Marvel (si, aparece con este nombre y no como Shazam) donde nuestros héroes tienen que hacer frente al poder de la quinta dimensión y para ello se unen a la JSA reuniendo a muchísimos personajes en las páginas entre ellos a Hipólita (que es Wonder woman)  Flash Jay Garrick, Ceninela (Green lantern de la JSA que le llaman así) etc etc.

Un número muy bueno que casi pone final (acaba en el tomo 4) a las aventuras de Morrison con la JLA. Un dibujo muy de los 90 y con historias locas y divertidas y llenas de superhéroes…que más se puede pedir?

 

Opinión personal: Superman, Batman, la JSA, Capitán marvel, Plasticman…no tengo que decir nada más, con todos estos y muchos más, tenéis diversión y acción para aburrir.

0