Reseña 3 Injustice: Gods among Us, Year 5

injustice53Guión: Brian Buccellato

Dibujo: Tom Derenick

Wonder Woman llega al salón de la Justicia y no encuentra a nadie y de repente ve desde los monitores la pelea entre Superman y Doomsday.

Bane esta viéndolo todo y salta a desnivelar la balanza. Diana que esta llegando cree que Bane va ayudar al monstruo pero salta la sorpresa cuando este ayuda a Superman a noquear a Doomsday.

Wonder Woman agarra a Bane y le piden que diga que quiere de ellos. Bane odia a Batman y quiere ponerse del lado del régimen.  Superman y Diana no se fían pero el hombre de acero dice que necesitan gente y esta dispuesto a correr el riesgo.

En Coast City Hal y Cyborg necesitan ayuda con Parásito y llaman a Superman. Este acude volando y está harto de todo. Agarra al villano y sin media palabra lo lanza al sol ante la sorpresa de todos.

Tras esto vuelven todos al salón de la justicia. Bane y Hal discuten además Hankgirl aparece pidiendo explicaciones de porque se han aliado con un villano como Bane.

Superman manda callar y dice que esto no es una democracia…………………. A la vez en Alemania vemos como Bizarro hace su aparición.

CONTINUARÁ…………………

OPINIÓN PERSONAL: Otra nueva víctima en la musca de Superman. Sin parpadear un segundo a matado a Parísito y por primera vez reconoce que manda él y todos los demás deben de obedecer. Bizarro ha aparecido, ¿ será reclutado por Batman?.

En el apartado artístico, en este tercer número ha aparecido Derenick a los lápices. Otro habitual en Injustice. Gran dibujo y las coreografías en sus peleas son brutales.

0