Henry Cavill y Ben Affleck hablan de sus personajes en BatmanvSuperman

Nos vuelven a llegar mas extractos de la publicación de USA Today donde BatmanvSuperman es protagonista. Si ayer nos hacíamos eco de las palabras de Zack Snyder y David Ayer, hoy os traemos la declariones de Henry Cavill y Ben Affleck hablando de sus personajes, Superman y Batman.

Henry Cavill hablando de Superman: 

“Sí él quisiera acabaría con Batman y este se aprovecha de esa situación.  Es como cuando un padre juega con sus hijos. No va a ir con todo contra de los niños porque va a terminar haciendo daño a la gente de alrededor. Es la idea de querérselo pasar bien pero que nadie salga herido, por lo que estás siendo cuidadoso con dónde pones las rodillas y los codos. Eso es lo que Clark es para mí, pero Superman es mucho más relajado. Superman es como un padre y está haciendo de padre en casa”.

Ben Affleck hablando de Batman:

“Batman está oculto por un traje y algunas veces un coche y en ocasiones gran cantidad de vehículos y armas. Mientras que Bruce Wayne está desnudo, es sólo él y un traje. Realmente no se puede jugar con la interpretación de Batman porque él es diferentes cosas para diferentes personas. Con Bruce Wayne, tú debes hacer algo distinto, nuevo y diferente”.

¿Estáis de acuerdo con los actores? Al menos parecen que conocen bien a sus personajes.

Fuente: Usa Today

0