Zack Snyder y David Ayer hablan de sus peliculas y sobre el DC Extenden Universe

El periódico Estadounidense USA Today trae unas suculentas declaraciones de Zack Snyder (director de BvS y JL) y David Ayer (director de SQ) donde hablan del DC Extended Universe y de sus propias películas.

Zack Snyder habla sobre la JL movie:

“Adoro a Batman, a Superman y a Wonder Woman pero tener a Flash, Aquaman y Cyborg y verlos todos juntos… es una experiencia genial.

Básicamente cada uno de estos personajes tiene un logo que reconocerías sin que ellos estuvieran allí, y eso es complicado de conseguir en el mundo en el que vivimos. Tenemos toda una historia de la que rescatar conceptos pero también nuevas fronteras que forjar”.

David Ayer confirma que no habrá escenas post-créditos:

“Para mí es algo más que soltar una escenita en los títulos de créditos para conectar los proyectos, debes pensar a tres películas vista y ver como lo que haces ahora afectará al futuro”.

Zack Snyder habla sobre Batman en BatmanvSuperman:

“Batman va cubierto en un traje, en ocasiones va en coche, en otros vehículos o usa diferentes dispositivos, mientras que Bruce Wayne está más desnudo… solo eres tú con la ropa.

Realmente no puedes interpretar a Batman porque Batman significa cosas diferentes dependiendo de a quien le preguntes. Nosotros proyectamos nuestra idea de lo que significa ser Batman, con Bruce Wayne debes aportar algo distinto, nuevo y diferente”.

David Ayer comenta que le aburren los héroes típicos y que llega el momento que jugar con los villanos es bueno y divierte al público.  Además nos dice que si el Joker anda por el film, Batman no puede andar muy lejos. Así veremos al murciélago de Gotham.

Fuente: USA Today Traducción: Blogdesuperhéroes

0