Jesse Eisenberg comenta diferentes aspectos de Lex Luthor en BatmanvSuperman

Jesse Eisenberg vuelve a comentar detalles sobre su Lex Luthor. En una entrevista para L.A Times el actor habla de diferentes aspectos del villano en BatmanvSuperman.

“Tiene un trasfondo trágico y una vida personal emotiva. Eso está en la película. Mi interés estaba en interpretar a un personaje con un verdadero núcleo emocional.

Llamarle egocéntrico es como decir que el Titanic era un bote. Es un narcisista de primer orden pero complicado en el sentido de que tiene problemas, es muy competitivo y vengativo. No ve a Superman únicamente como alguien a quien destruir sino como una verdadera amenaza para la humanidad.

La única diferencia entre esta película y todo lo demás en lo que he estado es que la audiencia tiene expectativas previas y eso es un poco desconcertante a veces porque parece que determinada gente está preparada para enfadarse contigo por el papel que todavía no te han visto interpretar. Es confuso”.

Además Eisenberg que la mejor escena que ha rodado en su vida es en la que veremos su perdida de pelo y convertirse en el calvo que todos conocemos.

Traducción: Blogdesuperhéroes