Zack Snyder defiende la elección de Gal Gadot para WONDER WOMAN

Wonder Woman bvsRescatamos unas declaraciones de antes de ayer del Zack Snyder donde hablando de BatmanvSuperman defiende la elección de Gal Gadot para interpretar a Wonder Woman.

La elección de Gadot para el papel fue muy criticada como recordaréis y aún lo es para un sector de fandom pero Snyder defiende esta decisión. Muchas actrices se presentaron al papel pero en un casting final de 6, se hizo con el papel la Israelí.

“Probamos un montón de actrices, como puedes imaginar. Pero el tema con Gal es que es fuerte, es preciosa y es una buena persona, lo que es interesante, pero fiera al mismo tiempo. Es esa combinación de ser fiera y buena al mismo tiempo lo que buscábamos. Ella se puede poner seria, pero es divertida cuando estás a su alrededor. Y por cierto, realmente se ganó a Ben  durante la prueba de pantalla. Ben estaba como “¡Guau, esta chica es algo más!” Eso es una buena señal, porque Ben es duro en la escena, es enorme y dominando. En cualquier momento que estés haciendo una prueba así y mires a la otra persona, estás pensando “De acuerdo, esto es algo bueno”. Eso fue parte del proceso y con el tiempo hemos llegado a conocer a Gal, descubriendo cómo de increíble es”.

Finalmente habla del papel de Wonder Woman en el film, va a ser más que un cameo.

Ella tiene un cameo en la película. No, de hecho… es mucho más grande que un cameo. Llega y hace algo. ¿La broma “¿Está contigo?” del trailer? Tienes que ver la película porque encaja en el drama de lo que está pasando y si la ves en el contexto de la película tiene sentido del todo que los dos estén intentando saber quién es ella”.

Todos sabemos que la elección de Gal Gadot fue muy discutida, yo fui uno de los críticos al principio. Pero he de decir que tras verla caracterizada me convenció totalmente.

Zack sabe elegir actores, confiamos en él.

Fuente: MTV

Traducción: Blogdesuperhéroes.es