Henry Cavill habla sobre BatmanvSuperman y sobre su personaje respecto a MOS

La revista Cineplex nos hace llegar breves declaraciones de nuestro Superman, Henry Cavill. En esta ocasión el actor comenta sobre su personaje y que BvS no pretende corregir nada de lo que vimos en MOS si no es sólo continuar la historia, introduciendo nuevos personajes.

Henry Cavill habla sobre su personaje: 

“La gente deberá buscar algunas cosas de la cultura popular, pero son de hecho unos personajes muy complicados e interesantes. Superman especialmente, es maravillosamente rico y ese tipo de cosas, para mí es muy grato de interpretar. Puedes ir muy lejos con él; si de verdad profundizas en el personaje, hay mucho que puedes hacer. Se trata tan solo de explorarlo dentro de los vehículos que tienes y encontrando lo que quieres hacer. Va a haber un desarrollo del personaje interesante en esta”.

Henry Cavill habla sobre MOS y no cree que BvS trate de corregir lo que no gustó:

La recepción de mi primera película de Superman, por lo que he leído, era bastante mixta. Todos con los que he hablado dicen haber disfrutado de la película, pero no es como si se hubieran encontrado a un desconocido por la calle, no van a hablar mal de eso delante de ti. No hay película intencional, no creo que BVS sirva para corregir cualquiera de los problemas que la gente tuvo con MOS. Es solo una continuación de la trama y continúan desarrollando ese mundo e introduciendo nuevos personajes.

Me vuelvo a quitar el sombrero ante este hombre. Sus declaraciones vuelven a demostrar que este actor conoce al personaje y disfruta interpretándolo. Le gusta profundizar y sacarle partido. Espero que le dejen volar en solitario de nuevo, tenemos un gran Superman.

Fuente y traducción: Blogdesuperhéroes.es

0