Nueva sinopsis Británica de BatmanvSuperman mucho más completa

Cuando sólo faltan 80 días para BatmanvSuperman: Dawn of Justice sale a la luz una nueva sinopsis del film. En esta nueva descripción se aprecia mucha más profundidad.

“Después del titánico combate contra el General Zod, Metrópolis ha sido arrasada y Superman es la figura más controvertida del planeta. Mientras que para muchos es un símbolo de esperanza, cada vez hay más gente que le considera una amenaza para la humanidad y busca justicia por el caos que ha traído a la Tierra.

En lo que respecta a Bruce Wayne, cree que Superman es una clara amenaza para la sociedad. Con un poder tan inmenso sin controlar, teme por el futuro del planeta, por lo que se pone su capucha y su capa para arreglar los desastres de Superman.

La rivalidad entre ambos está llena de rabia, alimentada por la amargura y la venganza, y nada puede disuadirles de que libren una guerra. Mientras tanto, una nueva amenaza aparece en la forma de un tercer hombre: uno que tiene el poder de poner en peligro a todo el mundo y causar una destrucción total”.

No nos cuenta nada que no sepamos pero si lo hace de forma más nítida y profundizando en los motivos de cada personaje.

Ya queda menos supermaner@s!

Fuente: VUE Entertaiment

0