Superman/Wonder Woman 20

Guión: Tomasi

Dibujo: Mankhe

Superman ha irrumpido en el despacho oval de la Casa Blanca para hablar con el Presidente pero se encuentra con que le esta esperando Steve Trevor.

Clark le dice que basta ya de pruebas y que liberen a sus amigos, el juego sucedido en Smallville ha sido demasiado.

Steve le dice que todo ha cambiado, ocultar su identidad ha hecho de que no puedan fiarse de él.

Ambos se ponen a debatir sobre ocultar identidades y vemos a la vez como en unas instalaciones secretas están reconstruyendo la granja Kent y analizando los cadáveres de sus padres. Además vemos como Lois, Lana, Jimmy, Perry, Cat………… son retenido en una celda.

La tensión entre Steve y Clark va creciendo y vemos como el Presidente entra en el despacho pidiendo que esto acabe.

A la vez vemos como Wonder Woman, irrumpe en las instalaciones secretas y libera a los amigos de Clark.

Mientras tanto el Presidente se lleva a Superman a pasear por los jardines de la casa y empiezan a hablar de lo mismo, de la confianza cuando de repente son atacados por Parásito. Clark apenas tiene poderes pero le da su merecido y de repente vemos como era una nueva prueba mas de Trevor.

El presidente entra en cólera y le ordena que le diga donde están los compañeros de Clark. Steve cumple la orden y se lo dice y vemos a Superman saltando hacía allí.

A la vez que esto sucede vemos como los amigos de Clark, responden ante un interrogatorio sobre su amigo y descubrimos que es Diana la que lo hace con su lazo de la verdad………………………..

CONTINUARÁ……………………..

OPINIÓN PERSONAL: Gran serie esta Supermaneros. Debate sobre la confianza de la humanidad hacia Superman y el eterno debate de la identidad secreta.

Lo que me deja pensativo es la imagen de Diana interrogando, ¿a caso esta queriendo proteger a Clark colaborando con Trevor?.

0