Reseña 17 Injustice: Gods among Us, Year 4

injustice17-yaer4Guión: Brian Buccellato

Dibujo: Xermanico

En pleno Tártaro vemos al barquero llevando a Hipólita, Billy y Harley. Los tres están desconcertados por estar en el inframundo. Zeus los ha enviado a una prisión en el Hades directamente.

Nos trasportamos a Thymescira donde los Dioses hablan de la falta de respeto de los miembros de la resistencia al no presentarse a la cena de gala en honor del difunto Hércules. De repente los llaman para que acudan a fuera y encuentra el tsunami que vimos en el capítulo anterior.

Es Poseidón y reclama que se rindan. Diana va a su encuentro y pide que cese su amenaza, porque todos los habitantes de la isla están en peligro. El Dios no hace caso y vemos como varios Dioses se lanzan a por él, cuando un rayo rojo los destroza. Es Superman que ha venido con Poseidón.

Diana le pide explicaciones y vemos como esta golpea a Clark tras que este mencionara a su madre.

dKBMUqDMientras tanto Batman contacta con Aquaman y le pide ayuda. Este dice que no es su guerra y Batman le dice que tarde o temprano la guerra llamará a su puerta.

Arthur consulta a su mujer………….

Superman y Diana se pegan y una flecha atraviesa a Poseidón y el tsunami esta a punto de caer sobre la isla. La gente corre pero de repente hace su aparición AQUAMAN.

CONTINUARÁ………………

OPINIÓN PERSONAL: Ya era hora que Arthur se uniera a la fiesta. Por otro lado que gusto volver a ver a Harley! Tal y como me dijo Bruno Redondo, uno de los grandes dibujantes de esta serie, “Nunca se puede dar nada por hecho”.

0