Henry Cavill confirma que la pre-producción de Justice League comienza en Enero

La pasa noche Henry Cavill visitó el programa del popular Jimmy Fallon en medio de la gira de promoción de Operación UNCLE como ya os estamos contando durante toda la semana.

Ayer en la entrevista distendida que mantuvieron Henry y Jimmy, nuestro Superman confirmó que pronto se tendrá que poner en forma, porque la pre-producción de Justice League comienza este próximo mes de Enero.

Ninguna información más se nos da en el vídeo. Sólo el presentador le pregunta sobre el plan y la dieta que lleva, a lo que Henry le dice ahora que esta fuera de forma…………(fuera de forma dice, si es un armario ropero de 4 puertas).

También el actor comenta que come de todo y que no le gusta correr, prefiere el cardío (así esta el colega, además para que correr si puede volar).

Ya podéis empezar a macar en el calendario el mes de Enero, o mejor dicho febrero o marzo que será cuando realmente comience el rodaje con actores. Recordad que la pre-producción consiste en la preparación de todos los detalles antes del rodaje.

Fuente: Comicbook