Henry Cavill habla sobre su compromiso con SUPERMAN y sobre mantenerse en forma

menshealthTenemos declaraciones de nuestro Hombre de Acero, Henry Cavill. El pasado Lunes os mostrábamos la portada de la revista Men´s Health protagonizada por nuestro actor favorito, en su interior hay una entrevista muy interesante, de la cuál os extraemos lo más jugoso.

Además Henry es portada de la revista Men´s Fitnes y os traemos sus declaraciones.

Cavill nos cuenta que antes era conocido en Hollywood como el “chico de la mala suerte”, ya que había perdido grandes papeles en el último momento, cómo fue el caso de la franquicia “Bond” o “Superman Returns“.

Ahora es todo lo contrario, ya que vuela por los cielos del universo DC como Superman y como Napoleón en Operación Uncle.

Del problema de compaginar grandes franquicias cuenta:

“Digamos que el Universo DC sigue creciendo, todavía no han anunciado más películas de Superman en solitario pero podrían hacerlo. Eso te lleva un año entero. Si Operación Uncle se convierte en una franquicia, pues… no estoy muy seguro de cómo podría encajarlo.” 

Recordemos que Cavill debe de rodar dos películas de Liga de la Justicia y si finalmente vuela en solitario como Superman…… le será difícil aceptar más personajes. Sobretodo ahora que se busca un nuevo agente 007.

mensfitnessHenry nos habla de su preparación física continua para pasar de agente secreto a hijo de Krypton:

“Sabíamos que BatmanvSuperman iba a hacerse inmediatamente después, así que estábamos preparándonos para ello al mismo tiempo, haciendo un trabajo lo suficientemente duro como para estar listo para cambiar el chip sin meterme más músculo. Además debía mantenerme en un cierto peso y asegurarme de no engordar, lo que puede ocurrir con mucha facilidad cuando estás estresado y te apetece una copa el fin de semana.”

Trabajo duro para el actor británico el de mantenerse a tope siempre, ya que recordemos que a nuestro Henry le gusta eso de ir al pub a tomar pintas de vez en cuando.

Finalmente el actor nos habla de su compromiso con Superman y su preocupación por el personaje. Además sin malicia le da un palito a Batman:

“Son los héroes mitológicos de nuestros días, y quiero ayudar a contar sus historias por todo el tiempo que pueda. Pero no tengo poder sobre el guión, y Chris Terrio es un escritor muy bueno. Hay tanto que puede hacerse con Superman. La historia de Batman es sencilla. Es oscuro, siniestro y peligroso. Superman, creo, puede ser una historia mejor, pero requiere de 10 veces más esfuerzo para hacerla bien. Todo lo que puedo hacer es cruzar los dedos para que los grandes jefes en la cima se preocupen por el personaje tanto como yo.”

Siempre me gusta leer a Cavill ese compromiso que tiene con Superman. Se nota que le quiere y disfruta llevando la S en el pecho. Esperemos que la gente de arriba le de más películas en solitario y unos buenos guiones para que todos disfrutemos.

Grande Henry! Grande!.

Fuente: Superman HomePage, Traducción de las declaraciones: SJO