Reseña 14 Injustice: Gods among Us, Year 4

InjusticGods Among UsYear Four  014Guión: Brian Buccellato

Dibujo: Xermanico

Todos se encuentran perplejos ante el cadáver de Hércules. Nadie pensaba que Superman lo pudiera matar, pero es un semidiós y su cuerpo mortal si puede morir.

Los Dioses entran en cólera y se lanzan al combate para vengar a su hermano muerto. Apolo le asesta una flecha al hombre de acero, la saeta contiene magia y está infectando a Superman con alguna enfermedad.

 Batman y la resistencia se unen a los Dioses en al combate, les ordena a sus compañeros que deben aprovechar la ventaja técnica. 

La batalla es brutal, Harley no quiere pelear contra Shazam y parece que se queda al margen. Pero Damian se lanza sin piedad contra Batman. Bruce intenta convencerlo para no pelear, es su hijo y no quiere hacerle daño. Pero este no cesa en su empeño. Se siente dolido porque piensa que Batman quiere más a Dick que ha él.

Batman esquiva golpes y sigue diciéndole que le va a compensar, pero este se arranca del pecho el símbolo de Robin y le ataca, pero esta vez Batman si golpea a su hijo dejándolo k.o.

Vemos como el combate es brutal, Cyborg intenta ver que le pasa a Superman, que se pone enfermo por momentos.

De repente vemos como atacan a Shazan, un ataque brutal y vemos una gran explosión de energía cegadora.

Cuando todo vuelve a la normalidad vemos como Shazam es ahora Billy de nuevo.

CONTINUARÁ………..

OPINIÓN PERSONAL:  Este número esta muy centrado en la relación entre Batman y Damian, Padre e hijo. Por otro lado vemos como Superman de nuevo por la magia es herido, veremos cuanto le dura esta vez.

Esta trama de los Dioses se está haciendo algo larga, hay que ir remantandola ya.

0